Buscar este blog

MIKKY EKKO

Ante todo quiero dar las gracias a las personas que están leyendo este blog y que con sus comentarios en facebook y otras redes nos hacen seguir creyendo en la música.
He decidido incluir a este cantante en el blog simplemente porque me encanta su voz y quizá a vosotros también. Simplemente por eso.
Lo descubrí hace poco tiempo porque fue una de las voces elegidas por la revista SPIN para seguirlo en 2013 y sorpresa la mía cuando descubro que ha colaborado en el último disco de Rihanna con el tema más intimista del cd. "Stay" (para los mayores como yo que hemos bailado las baladas de Scorpions, significa baladón!)
Del muchacho decir que es americano, que su nombre verdadero es John Stephen Sudduth, con cuatro temas publicados y aún sin cd completo. (No creo que tarde mucho)

Este es el tema: Pull me down



y éste es él:


2 comentarios:

  1. Descubrimientos sorprendentes los de este blog, gracias por seleccionar estas pequeñas joyas para los que apenas tenemos tiempo de ponernos al día, para deleite de aquellos a los que nos suena la canción lejana de la radio y no llegamos a tiempo de enchufar el shazam y para los que seguimos enamorados de ese universo mágico que es LA MÚSICA

    ResponderEliminar
  2. Asturianinadelmes16 de enero de 2013, 2:15

    Seguid así!! Me encanta vuestro blog!!!

    ResponderEliminar